En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te informamos que este sitio Web usa Cookies para su funcionamiento.
Acepto + información

Nuestros servicios

Nuestro cuadro de profesionales está a tu disposición en todo el territorio nacional, independientemente de tu lugar de residencia.


Qué te ofrecemos

Un valor añadido para tus trabajadores, clientes o colaboradores.

Ofrece a tus beneficiarios el acceso a la medicina privada a precios especiales, podrán disponer además de un servicio de atención médica teléfonica al que accederán de manera inmediata y sin intermediarios. También podrás ofrecerles un equipo de abogados que les proporcionarán el asesoramiento legal teléfonico que necesiten.

+ Información Cuéntame más cosas

Por qué contratar con nosotros

Porque te ofrecemos la mejor manera de fidelizar a tus clientes dándoles un mejor servicio y diferenciarte de la competencia.

Todas las personas pertenecientes a tu colectivo podrán beneficiarse, sin exclusiones de ningún tipo, de nuestros servicios. Entre ellos un cuadro médico que cubre todas las especialidades médicas posibles.

+ Información 10 objetivos que cumplirá contratando nuestros servicios

Cómo funciona Azkaran

Tus beneficiarios recibirán un Dossier de Bienvenida con toda la información para poder disfrutar de nuestros servicios

Con esa tarjeta, acompañada del DNI, podrán hacer uso de nuestro cuadro médico. Disponen también de un cuadro médico en el que buscar el profesional que necesiten y obtener toda la informacion relevante. Para usar el servicio de atención médica online y el servicio de asesoramiento legal telefónico, sólo tendrán que identificarse.

+ Información Cómo accederán a los servicios sus beneficiarios

¿Quieres más información sobre nuestros productos?

Estás a un paso de conseguir un servicio de gran valor para tus clientes o empleados

Contacta con nosotros y te llamará un agente especializado de Azkaran

Solicitar información ahora


Blog de Azkaran